FORMAS DE PAGO EN COMPRAS ON LINE

En Todo Muebles te queremos brindar un servicio confiable, por ello pensamos en la seguridad de tu información y ponemos a tu disposición los siguientes medios de pago, para que elijas el que más te convenga. Recuerda que contamos con los certificados de seguridad necesarios para garantizar transacciones 100% seguras en dico.com.mx

Transferencia Bancaria

Al realizar su compra seleccionando la forma de pago Transferencia Bancaria le proporcionaremos los datos de la cuenta donde deberá realizar el depósito bancario. Usted cuenta con 8 días naturales a partir de la generación de su pedido para realizar el pago correspondiente.

Una vez realizado su pago se deberá enviar al correo info@todomuebles.mx una copia del boucher e IFE con su domicilio de entrega completo, incluyendo entre calles y/o referencias, así como los teléfonos de contacto.

Le agradeceremos que en el asunto del correo coloque el número de pedido que la tienda web le asigno.

Tarjeta Bancaria

Su pago puede realizarse a través de nuestra plataforma de pagos certificada con tarjetas de crédito ó débito, ya sean Visa o Mastercard. Pago en una sola exhibición. Una vez efectuado su pago, nuestra área de call center se comunicara con usted para confirmar los datos y fecha de entrega de su compra. En caso de que el banco lo requiera, le pediremos hacernos llegar copia de una identificación oficial del titular de la tarjeta al correo info@todomuebles.mx, para autenticar su compra.

Pay Pal

Paga con tu cuenta Paypal www.paypal.com Al elegir PayPal como tu forma de pago, serás redirigido a la página segura de PayPal para realizar tu pago. Recuerda que la dirección de envío registrada en tu pedido Muebles Dico, debe ser igual a la dirección de envío colocada en el pago de PayPal para contar con las garantías de protección PayPal. En PayPal podrás pagar con tu Saldo, tarjeta de Crédito VISA, MC y AMEX, o con tu tarjeta de Débito de los bancos BBA Bancomer, CitiBanamex, Banorte, HSBC, Santander, Azteca, Inbursa, BanCoppel, BanRegio y BanBajio.

Si no tienes una cuenta PayPal tendrás la opción de pagar con tu tarjeta de Crédito o Débito y darte de alta automáticamente con un correo y una contraseña.

Si tu pago no se pudo procesar en PayPal, te pedimos de favor que llames a su centro de llamadas al 01 800 925 0308, muchas de las veces con sólo una llamada el pago podrá realizarse con éxito.

Mercado Pago

Paga con tu cuenta Mercado Pago www.mercadopago.com.mx Con esta opción es posible pagar utilizando una cuenta existente de Mercado Pago y los medios previamente registrados en la misma y se podrá aplicar a descuentos especiales exclusivos de dicha plataforma.

Montos mínimos y máximos permitidos según el medio de pago en Mercado Pago.

Dinero en cuenta

Monto mínimo: $ 5.00

Monto máximo: $ 200,000.00


Tarjeta de crédito.

Banamex, Bancomer, Amex y BanCoppel*

Sin monto mínimo entre 1 y 18 mensualidades

Monto máximo: $ 200,000.00


Banorte, Santander, Ixe, HSBC, Mifel, Inbursa, BanRegio, BanBajío, Invex, Banco Ahorro Famsa, Afirme y otros:

Entre 3 y 6 mensualidades: monto mínimo $ 300

Entre 9 y 18 mensualidades: monto mínimo $ 500

 

Monto máximo: $ 200,000.00


*BanCoppel sólo aplica 1 mensualidad.

Tarjeta de débito Visa y MasterCard

Monto mínimo: $ 5.00

Monto máximo: $ 200,000.00


Tarjeta recargable Mercado Pago

Monto mínimo: $ 5.00

Monto máximo: $ 200,000.00


Depósito y transferencia bancaria

Monto mínimo: $ 10.00

Monto máximo: $ 40,000.00


OXXO

Monto mínimo: $ 10.00

Monto máximo: $ 10,000.00

 

 


Todomuebles © 2021